Vorka, la caníbal

Goblins, mmmm, ricos, ñam, ñam

Description:

Vorka es particularmente terrorífica, su boca es algo más ancha, incluso para los estándares goblin, y la costumbre de Vorka de limar sus ya de por si afilados dientes ha dado lugar a una amplia sonrisa de dientes torcidos y desemparejados, que deja poco lugar a dudas acerca de su preferencia por la carne dura y fibrosa. Es decir: la carne goblin. Viste con harapos y trozos de ropajes manchados (trofeos recogidos casi al azar de sus desafortunadas víctimas) por encima de su chapucera armadura de cuero.

Bio:

La vieja Vorka es uno de los grandes horrores del pantano, al menos para los Lamesapos, una voraz goblin caníbal que, según cuentan las leyendas, fue en su día la esposa de un jefe tribal Lamesapos. Asesinó y se comió al jefe, además de otros goblin, antes de ser expulsada del
poblado hace muchos años. Desde entonces, el relato cuenta que ha vivido sola en algún lugar de la costa al oeste del poblado Lamesapos y, aunque nunca ha regresado, se cree que se ha comido a muchos de los goblin que han desaparecido en esa parte del pantano.

Vorka murió, merecidamente, bajo las poderosas (ejem) armas de los héroes de la tribu Lamesapos.

Vorka, la caníbal

Goblins, Goblins! UlvienMoonshine